snow sports

Ascenso del rayo msr

¿Por qué las raquetas de nieve MSR están agotadas? ¿Por qué hay un retraso nacional de raquetas de nieve? MSR es la principal fabricación de raquetas de nieve en los Estados Unidos. A finales de noviembre se nos notificó que MSR estaba teniendo retrasos en la producción debido a una escasez mundial de materia prima. …

Ascenso del rayo msr Leer más »

Manoplas volantes

Son Mitones FlyLow cálidos Los FlyLow Oven Mitts no solo son modernos sino también prácticos. Para una manopla, sorprendentemente superados en varias pruebas de destreza incluyendo atar nudos. También son muy cálidos y lo hacen bien en condiciones de viento. ¿Cuáles son los manoplas más calientes Los 9 Mittens más cálidos de 2022 Oyuki Sencho …

Manoplas volantes Leer más »

Mujeres baberos de nieve

¿Cuál es la diferencia entre el babero de nieve y los pantalones de nieve Tanto los baberos como los pantalones están disponibles en material impermeable y transpirable para mantenerte seco. Los baberos tienen la ventaja de ofrecer más calidez porque proporcionan una capa adicional de aislamiento en tu núcleo. Los pantalones de esquí solo proporcionan …

Mujeres baberos de nieve Leer más »

Volkl m5 mantra

¿Qué tamaño es el mantra M5? El Mantra M5 también es más estrecho que la última versión – 96 mm bajo el pie (a diferencia de la corriente 100 mm), y tiene un radio de corte lateral más apretado (19,8 m vs 23,7 m en un 177 cm). Son los esquís Volkl agradables Volkl tiene …

Volkl m5 mantra Leer más »

Piel de voil splitboard

Son pieles de splitboard diferentes a las pieles de esquí También es importante entender cómo recortar las pieles para adaptarse con precisión a la anchura y la longitud de su splitboard y cómo unir las pieles a su tablero. (Las pieles de splitboard difieren de las pieles de esquí; asegúrese de comprar pieles específicas para …

Piel de voil splitboard Leer más »

Ataduras de voil

¿Cómo se montan las fijaciones de 3 pines de Voile? Montar la fijación directamente en el esquí utilizando pegamento de madera o epoxi en cada agujero de tornillo, de acuerdo con las directrices de los fabricantes de esquí. Insertar las botas en los dedos de los pies, y comprobar que la bota izquierda está en …

Ataduras de voil Leer más »

Tres guantes de dedo

Son buenos tres manoplas de dedo El 3-Finger sacrifica algo de calor y no es tan cálido como el Black Diamond Mercury Mitt, pero no está muy lejos y ofrece más destreza. El 3-Finger es súper resistente, y mientras que el forro polar extraíble parece básico, se resiste a empaquetar mucho mejor que sus competidores …

Tres guantes de dedo Leer más »

Ir arriba