Equipo de esquí para mujer

Bestseller No. 1
ALPIDEX Ropa Interior térmica Mujer cálido Funcional Transpirable esquí Deportes Conjuntos térmicos Invierno otoño, Tamaño:S/M, Color:Black-Grey
  • ❄ INVISIBLE ► el conjunto de pantalón y camisa de manga larga está disponible en las tallas S/M y L/XL, y en dos colores: negro-gris y negro-rojo
  • ❄ PRÁCTICO ► la ropa interior es fácil de limpiar y se seca rápido. Gracias a su alto porcentaje de poliamida, el material no se desgasta ni siquiera después de numerosos lavados y usos
  • ❄ CÓMODO ► prendas con costuras extraplanas para una mayor comodidad y libertad de movimiento incluso cuando te las pones por debajo de vaqueros y jerseys * Materiales: 70 % poliamida, 22 % poliéster, 8 % elastano
  • ❄ TRANSPIRABLE ► las inserciones colocadas cuidadosamente sobre las prendas ayudan a la circulación del aire y a la regulación de la temperatura. El material transpirable evita quedarse demasiado frío o pasar demasiado calor
  • ❄ VERSÁTIL ► la ropa interior funcional no sólo hace que la práctica de los deportes de invierno sea una experiencia acogedora, sino que también disfrute de una temperatura agradable mientras pasea por la calle y visita el mercado navideño
Bestseller No. 2
Andiker Guantes Impermeables del esquí de Las Mujeres, Guantes Termales de la Pantalla táctil del Invierno con vellón, Guantes de Snowboard a Prueba de Viento para Esquiar, y Bicicleta, Rosa Negro
  • Resistente al viento y al agua: los guantes cálidos de invierno están hechos de telas de alta densidad con buen rendimiento impermeable, pueden mantener sus manos secas y calientes bajo la lluvia o la nieve. Los puños de punto elásticos también pueden evitar la entrada de viento frío.
  • Cálido y antideslizante: los guantes de esquí de invierno están equipados con forro polar suave para mayor calidez y comodidad, tienen una excelente transpirabilidad para mantener tus manos calientes y sin sudor. Las palmas y las partes de los dedos del guante están hechas de material de silicona antideslizante, es resistente al desgaste y duradero.
  • Pantalla táctil: nuestros guantes de invierno para mujer están recubiertos con material conductor en cada dedo, por lo que puedes contestar llamadas y jugar con teléfonos móviles sin quitarte los guantes que no congelan tus manos.
  • Cierre de velcro: diseño de hebilla ajustable y pegajosa, simplemente ajusta la tensión a tu muñeca, estabiliza y asegúrala. La hebilla fija entre las muñecas de los dos guantes se puede colgar fácilmente en una mochila o guante para evitar que se pierdan los guantes.
  • Múltiples ocasiones: los guantes de snowboard de invierno para mujer son muy adecuados para ciclismo, senderismo, conducción, esquí, correr, escalada y más en invierno.
Bestseller No. 3
Equipo de esquí para mujer, vacaciones de invierno, grupo de equipo de esquí PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Muestra tu amor por el deporte de invierno de montaña y el esquí con este bonito diseño femenino de esquí para mujeres, adolescentes y niñas. Como un gran grupo, traje de equipo adecuado para mujeres amantes del esquí para llevar después del entrenamiento o en eventos de club.
  • La ilustración detallada de los amantes del esquí muestra a tres chicas lindas y divertidas en esquiadores de descenso.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
Bestseller No. 4
meteor Pasamontañas Balaclava Termico para Invierno Ciclismo Moto Deporte Ski Esquí Senderismo Snowboard al Aire Libre para Hombre Mujer Proteger Cuello y Cara Tamaño Universal (XL/XXL, Khaki)
  • ¿Desea proteger su cabeza contra las bajas temperaturas, el polvo, la suciedad, el viento y mantener el cuello y la cabeza calientes? ¡El pasamontañas termoactivo versátil está diseñado para ti! - Le proporcionará protección para todas las estaciones del año: ideal para el frío invierno, viajes largos en bicicleta o motocicleta en verano o durante el mal tiempo en otoño y primavera.
  • Comodidad, uso conveniente y versátil: pasamontañas meteor funciona perfectamente con gafas de esquí, antipolvo, bufandas, cascos protectores y otros accesorios para la cabeza. Úselo solo o debajo de un casco, como una máscara facial completa, polaina de cuello, media máscara de esquí o casco. El material transpirable y elástico le brindará comodidad de uso.
  • Protección integral contra el clima durante actividades al aire libre: uso versátil para esquiar, hacer snowboard, motociclismo, correr, trekking, escalar montañas, cazar, pistola de airsoft, paintball, militar, motor y deportes de invierno o incluso para trabajo físico al aire libre. Adecuado para hombres y mujeres; adultos y adolescentes.
  • Tejidos duraderos y de alta calidad: el pasamontañas está hecho de materiales elásticos termoactivos ligeros y suaves. Absorbe efectivamente el sudor. Las costuras planas evitan la picazón en la piel. El pasamontañas tiene una abertura para los ojos, se puede estirar para la nariz y la boca. El material absorbente con iones de plata antibacterianos evita los malos olores y extiende el uso individual de la máscara.
  • Especificación - Material: 50% algodón, 45% poliéster, 5% elastano. Disponible en dos tamaños M/L y XL/XXL. Lavable en la lavadora; no planchar: el material es elástico y no tiene arrugas. A diferencia de otros productos similares de la competencia, nuestro pasamontañas fue diseñado y fabricado con material de alta calidad en la UE.
Bestseller No. 5
Guantes para niños, guantes de snowboard, nieve, esquí acuático, guantes cálidos y fríos, guantes para jugar al aire libre para niñas, nieve, equipo deportivo de invierno, equipo de nieve, a, XS
  • Mantente caliente con estilo: fabricado con materiales excepcionales aislantes del calor, estos bonitos guantes no son útiles para la escena deportiva de invierno, sino también una declaración de moda que es de mantener tus manos calientes. Correa de muñeca ajustable para mayor ajuste.
  • Material: nailon + forro polar + algodón cálido
  • Guantes impermeables y resistentes al viento: fabricados con material altamente resistente a la humedad para que puedas sentir tus manos secas mientras juegas en días de nieve. Guantes de esquí duraderos que protegen tus manos de la lluvia, la nieve, el barro, las piedras, etc.
  • Protector seguro, diseño deslizante: los guantes de esquí tienen un cuero que tiene excelentes propiedades de deslizamiento, mejorando la resistencia al desgarro y la resistencia. Estos guantes impermeables son duraderos y lesiones, ideales para ir a una cita en invierno también.
  • Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Bestseller No. 6
KHXJYC Mini Botas De Esquí, Botas De Esquí Ajustables, Fundas para Patines, Patines De Nieve, EsquíS Cortos, Equipo De Esquí Al Aire Libre,Pies Antideslizantes para Hombres Y Mujeres
  • ★ [Artefacto de deportes al aire libre] ★ El frío invierno no puede detener nuestro amor por los deportes y nuestro anhelo de libertad. Reúnase con tres o dos amigos, traiga mini botas de esquí y tenga un viaje de invierno, una competencia de esquí y una fiesta de esquí.
  • ★ [Garantía de calidad] ★ Esta zapatilla de snowboard está hecha de nailon de alta calidad y materiales de PU, contiene sustancias de alta calidad y es segura y resistente al desgaste. Se pueden meter en cualquier bolsa, por lo que puedes llevarlos a cualquier parte.
  • ★ [Antideslizante + Impermeable] ★ Este patín está equipado con una suela de goma para aumentar la fricción con el suelo y evitar caer en la nieve. Los zapatos están diseñados con una parte superior de PU duradera para garantizar un buen rendimiento a prueba de agua y mantener los pies secos durante mucho tiempo.
  • ★ [Bandolera ajustable] ★ Talla única, 15,1 pulgadas de largo, peso: 1,35 kg, fácil de transportar. Los zapatos se cierran con bandas elásticas, que son muy elásticas, la tensión se puede ajustar según las necesidades reales, y es conveniente de poner y quitar. Instálelo directamente en sus zapatos de invierno o botas de esquí. El dispositivo de fijación ajustable le permite fijarlo en cualquier zapato. Talla única para todos. Nuestro tamaño recomendado es: 6-13 US / 38-47 EU.
  • ★ [Ajusta la velocidad] ★ Las botas de esquí tienen frenos incorporados, puedes ajustar la velocidad según tus preferencias, el freno de talón puede reducir tu velocidad y puedes pisar el freno cuando quieras descansar
Bestseller No. 7
Trajes De Snowboard Para Hombres Y Mujeres, Conjunto De Traje De Nieve De Snowboard Con Capucha Con Cordón Ajustable A Prueba De Viento A Prueba De Viento De Invierno, para Equipos De Esquí Al Aire Li
  • 【Material】 Este traje de snowboard para hombre y mujer, material impermeable y transpirable de esquí profesional, lo mantiene abrigado y duradero. Incluso con lavados repetidos, tiene una excelente función térmica, puede resistir el frío cuando se trabaja o se juega al aire libre.
  • 【Resistente al agua】 Este conjunto de traje de nieve para snowboard con capucha, con cordón ajustable, cálido, resistente al viento y resistente al viento para el invierno, utilizando tela impermeable de alta tecnología, la ropa de costura utiliza un proceso adhesivo de alta temperatura sin costuras. Puede bloquear efectivamente la invasión de lluvia y nieve, evitar la filtración de agua. Conoce todo el clima de lluvia y nieve, esquí y otros deportes de invierno al aire libre.
  • 【 Transpirable 】 Este traje de snowboard para hombres y mujeres utiliza un tejido técnico transpirable que se ventila de adentro hacia afuera, y la cremallera de malla transpirable en las axilas puede absorber rápidamente el sudor y mantenerlo seco para intercambiar aire fresco de manera efectiva.
  • 【Escenarios aplicables】 Este conjunto de traje de nieve para snowboard con capucha, cordón ajustable, cálido, impermeable, a prueba de viento, muy adecuado para actividades de invierno y actividades al aire libre, como esquí, montañismo, patinaje, viajes, campamentos, caminatas, montañismo, motos de nieve, ciclismo, caminatas u otras actividades al aire libre aventuras
  • 【Servicio posventa】 Nuestro equipo de esquí al aire libre es bueno con un precio razonable y creemos que valdrá la pena. ¡Así que por favor espéralo pacientemente! Después de la venta, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para satisfacer sus expectativas.
Bestseller No. 8
Uniquebella - Ropa interior térmica para mujer, ropa interior de esquí para mujer, compresión atlética de compresión para mujer, conjunto de parte superior e inferior de invierno, Dd-purple-black, XXL
  • Sistema de panel funcional esférico 3D equipado con tecnología de sifón térmico: te mantiene fresco cuando sudas y caliente cuando estás frío. La composición de fibra de carbono de bambú y el diseño de la guía de tubo de sudor en la espalda y el pecho de la ropa interior cálida para mujer se lleva a cabo una rápida disipación del sudor, para que el cuerpo se sienta fresco y cómodo.
  • Procesamiento profesional sin costuras que garantiza libertad de movimiento: el conjunto de ropa interior para mujer está diseñado con compresión elástica en cuatro direcciones para tu libertad durante las actividades al aire libre, nunca te sentirás atado. No hay etiqueta en el cuello, que sea dura y áspera, pero la información está impresa con pigmentos ecológicos. Nuestra tecnología sin costuras garantiza que no haya fricción durante el movimiento.
  • Solo juego con ropa interior de esquí única para mujer: adaptando la innovadora tecnología Retina ultra alta definición, la ropa interior térmica UniqueBella proporciona una textura de ultra alta definición, transferencia de función de alta densidad y zona corporal ultra precisa. No hay riesgo de humedad incómoda, sobrecalentamiento y refrigeración durante el descanso y la recuperación.
  • Ropa interior cálida de esquí de invierno para mujer: material ultra suave y cálido: 65% carbón de bambú, 28% poliéster, 7% elastano; absorbe la humedad y es transpirable, absorbe el sudor y se seca rápidamente; excelente flexibilidad - traje de esquí para mujer es altamente elástico; fácil cuidado, lavar a mano, secado rápido. Ancho no se vuelve con el tiempo, sino que se adapta a tu cuerpo.
  • Uso para deportes al aire libre: el conjunto de ropa deportiva para mujer está diseñado para deportes al aire libre. La ropa interior térmica para mujer no solo es adecuada para llevar en casa o como pijama, sino también perfecta para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, maratón, motocicleta, correr, escalada, entrenamiento, yoga, snowboard, caza y pesca.
Bestseller No. 9
Trespass Lohan - Mono de esquí (Negro), Color Negro, Talla 42
  • Pantalones de esquí acolchados y impermeables
  • Con cuatro bolsillos con cremallera
  • Cremalleras de ventilación en la pierna lateral
  • Tirantes desmontables y ajustadores laterales de la cintura
Bestseller No. 10
Guantes de esquí Impermeables para Invierno, cálidos, Guantes de Snowboard frío, Pantalla táctil, para Deportes al Aire Libre, Hombres y Mujeres
  • ❉[Logotipo seguro y reflectante] – En este bolsillo con cremallera hay una tarjeta de supervivencia, rellena la información de la tarjeta y coloca la tarjeta en el bolsillo. Una vez que estás en un peligroso e inconsciente, otras personas pueden ayudarte rápidamente con la tarjeta. Logotipo reflectante de luz que mejora el efecto de advertencia en la noche, especialmente durante el invierno.
  • Guantes antideslizantes y duraderos: diseño de guantes de palma de poliuretano en lugar de material inferior de PVC o material semipoliuretano. Las palmas de poliuretano están equipadas con puntos de goma para un máximo agarre y más extremadamente duraderas, flexibles, fáciles de agarrar y mover. No te preocupes por el problema de agrietamiento de los guantes.
  • ❉[Versión especial de guantes de esquí] – Los guantes de esquí de invierno están rellenos con fibra acrílica de 240 g de algodón que es cómodo para el tacto de la piel y resiste el frío de -20 °F a 4 °F. Puede proteger tus manos del frío, disfrutar de esquí, snowboard, pala de nieve, moto, senderismo, trineo y otras actividades al aire libre de invierno.
  • ❉[Guantes de esquí más resistentes al agua y al viento] - La superficie exterior de los guantes tiene una película de revestimiento impermeable y una película de TPU impermeable se rellenan en los guantes de esquí para alejar el frío y mantener las manos secas y calientes en los días de invierno. El diseño de correa de muñeca ajustable y hebilla de cordón son más cómodos que otros guantes de esquí que pueden evitar que el viento y la nieve en tus guantes.
  • ❉[Dedos de pantalla táctil: el dedo pulgar y el dedo índice están equipados con compatibilidad con pantalla táctil para que puedas enviar mensajes de texto a tus amigos sin quitar los guantes y forzar a tus pobres dedos en el clima frío.

¿Qué tamaño tengo en botas de esquí para mujer?

Gráfico de tamaño de la bota de esquí

Mondopoint (Confort Fit) Mondopoint (Performance Fit) Mujeres (EE.UU.)
23,5 22,5 6.5
24 23 7
24,5 23,5 7,5
25 24 8

33 filas más

En caso de que el tamaño arriba o abajo en botas de esquí

Las botas de esquí normalmente funcionan de acuerdo al tamaño. No usamos la misma talla que las zapatillas de tenis porque una bota de esquí necesita estar bien ajustada para garantizar el correcto rendimiento. Eso significa que tu bota de esquí podría ser de media talla a una talla completa más pequeña que tu zapato normal.

¿Cómo eliges el tamaño de la bota de esquí?

P: Cómo elegir el tamaño correcto de la bota de esquíEl tamaño de la bota de esquí es la longitud de los pies en centímetros . Para obtener el tamaño exacto, basta con medir ambos pies con una pared y un trozo de papel. Recuerde siempre medir cada pie y elegir el tamaño que corresponda a la longitud del pie más grande.

¿Es mejor que las botas de esquí estén apretadas o sueltas?

Las botas de esquí deben estar apretadas, pero no demasiado apretadas para que sean dolorosas. Con el pie en el forro en la cáscara, debe haber suficiente espacio alrededor de los dedos de los pies para que puedas moverlas de ida y vuelta, y los dedos de los pies deben estar ligeramente tocando la parte delantera de la bota cuando el talón está completamente de vuelta.

¿Qué tamaño es una mujer 7 en botas de esquí

Botas de esquí Gráfico de tamaño

Tamaño de la bota de esquí (Mondo) Talla del zapato de los hombres (EE.UU.) Talla del zapato de las mujeres (EE.UU.)
24,0 6 7
24,5 6.5 7,5
25,0 7 8
25,5 7,5 8.5

18 filas más

¿Cómo sé el tamaño de mi bota de esquí

Si toma una cinta y mide la longitud de su pie en centímetros, obtendrá su tamaño Mondo . Una cosa que usted debe saber, las cáscaras de la bota de esquí vienen sólo en tamaños completos. Un ejemplo de esto es un tamaño 27.0 y 27.5 ambos comparten el mismo tamaño de la cáscara y tienen la misma longitud interior. Ambos son el más grande 27.5.

¿Qué tamaño de zapato es una bota de esquí de 25.5

Gráfico de tamaño de la bota de esquí de Mondopoint

Mondopoint (cm) Europa Tamaño de los hombres (EE.UU.)
18,0 28.5 – ¡No! – ¡No!
25,5 40 7,5
26,0 40,5 8
26.5 41 8.5

20 filas más

¿Qué tamaño es 8.5 mujeres en botas de esquí

Gráfico de tamaño de la bota de esquí

TAMAÑO DE LA TIENDA MONDO Hombres (EE.UU.) Mujeres (EE.UU.)
23,0/23,5 – ¡No! – ¡No! 6/6.5
24.0/24,5 – ¡No! – ¡No! 7/7.5
25.0/25,5 7/7.5 8/8.5
26.0/26.5 8/8.5 9/9.5

15 filas más

¿Es mejor que las botas de esquí sean demasiado grandes o demasiado pequeñas?

Las botas de esquí deben estar apretadas, pero no demasiado apretadas para que sean dolorosas. Con el pie en el forro en la cáscara, debe haber suficiente espacio alrededor de los dedos de los pies para que puedas moverlas de ida y vuelta, y los dedos de los pies deben estar ligeramente tocando la parte delantera de la bota cuando el talón está completamente de vuelta.

¿Es mejor que las botas sean más grandes o más pequeñas?

Si la parte de los dedos del pie y de los pies es ancha, la bota de tamaño perfecto haría que su área de la parte de los dedos del pie de la bola se sienta presionada por los lados. Por lo tanto, en este caso, usted debe ir por medias botas de tamaño más grande .

¿Cuánto más grandes deben ser las botas de esquí

Lo que queremos medir es el espacio detrás de tu tacón y la concha. Si tienes más de 2 cm (un poco menos de una pulgada) detrás de tu tacón tus botas de esquí son demasiado grandes. Si tienes 1,5 – 2 cm de espacio detrás de tu tacón es el tamaño correcto.

¿Cómo sé qué talla de bota de esquí comprar

Si toma una cinta y mide la longitud de su pie en centímetros, obtendrá su tamaño Mondo . Una cosa que usted debe saber, las cáscaras de la bota de esquí vienen sólo en tamaños completos. Un ejemplo de esto es un tamaño 27.0 y 27.5 ambos comparten el mismo tamaño de la cáscara y tienen la misma longitud interior. Ambos son el más grande 27.5.

Es el tamaño de la bota de esquí el mismo que el tamaño del zapato

Las botas de esquí normalmente funcionan de acuerdo al tamaño. No usamos la misma talla que las zapatillas de tenis porque una bota de esquí necesita estar bien ajustada para garantizar el correcto rendimiento. Eso significa que tu bota de esquí podría ser de media talla a una talla completa más pequeña que tu zapato normal.

¿Qué tamaño es una bota de esquí 27,5

Tabla de tamaño de la bota de esquí de los hombres

Mondopoint Hombres / Unisex (EE.UU.) Reino Unido
26 Tamaño de la bota de esquí 8 7
26.5 Tamaño de la bota de esquí 8.5 7,5
27 Tamaño de la bota de esquí 9 8
27.5 Tamaño de la bota de esquí 9.5 8.5

33 filas más

Si tus botas de esquí están apretadas

Las botas de esquí deben ser lo más ajustadas posible. Necesitas un movimiento mínimo de los pies dentro de la bota. Si tu bota se mueve con tu pie, tu esquí se moverá con tu bota y a tu vez con tu pie. Permite ejercer el máximo control sobre tus esquís.

¿Qué tan apretado es demasiado apretado bota de esquí

Tus dedos de los pies deben tocar la parte delantera del revestimiento, pero solo tocarlo – como una pluma que limpia tu nariz. Si tiene alguna presión empujando hacia atrás contra el dedo del pie, entonces el ajuste es demasiado apretado.

¿Qué pasa si las botas de esquí están demasiado sueltas?

Peligros de las botas de esquí de mala calidadSi tu bota está demasiado suelta, tu pie puede deslizarse, llevando a viajes peligrosos y caídas . Usar botas sueltas eventualmente llevará a problemas de rodilla, espinilla y espalda. Botas que no se ajustan pueden llevar a ampollas en tus dedos y suelas. Botas de esquí que son demasiado pequeñas será doloroso todo el día.

¿Qué es una mujer 6.5 en botas de esquí

Tamaños de las mujeres:

Mondo Estadounidense DE
23,5 6.5 5
24,0 7 5.5
24,5 7,5 6
25,0 8 6.5

7 filas más

¿Qué tamaño es 38 en botas de esquí

Gráfico de tamaño de la bota de esquí de Mondopoint

Mondopoint (cm) Europa Tamaño de los hombres (EE.UU.)
18,0 28.5 – ¡No! – ¡No!
23,5 37 5.5
24,0 38 6
24,5 38.5 6.5

20 filas más

¿Qué tamaño es una bota de esquí de 26,5 mujeres

Tabla de tamaño de la bota de esquí de las mujeres

Mondopoint Mujeres (EE.UU.) Reino Unido
25.5 Tamaño de la bota de esquí 9.5 6.5
26 Tamaño de la bota de esquí 10 7
26.5 Tamaño de la bota de esquí 10.5 7,5
27 Tamaño de la bota de esquí 11 8

33 filas más

Video: equipo de esquí para mujer

Ir arriba